Conoce todas las ventajas que te brinda Kopland® Symphony.
Aclara todas tus inquietudes y toma una decisión informada.
Un ejecutivo te mostrará en detalle cómo funciona la plataforma.
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Optimiza procesos y aumenta la eficiencia.
GESTIONE Y OPTIMICE PROCESOS PARA MÁXIMA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD
Permite gestionar toda la información clínica, desde el agendamiento de horas hasta historiales médicos, todo de manera modular. Podrás personalizarlo según las necesidades del centro de salud, y así optimizar el flujo de trabajo para mayor eficiencia y productividad.
AGENDA MÉDICA
Reserva de hora local.
Log de registros de cada movimiento de la agenda.
Distingue de forma visual las horas locales con las de la web.
Confirmación de Horas.
FICHA CLÍNICA
Registro de antecedentes médicos.
Permite tener el historial de pacientes atendidos.
Impresión directa de solicitud de exámenes.
Registro “Log”, registra cada una de las modificaciones y/o actualizaciones del usuario.
AGENDA WEB
Permite que sus pacientes reserven hora vía internet.
Compatible con dispositivos móviles.
Email de confirmación de su hora agendada.
Revisión de carga de pacientes por internet para profesionales médicos.
RECAUDACIÓN Y CAJA
Manejo de las distintas formas de pago y convenios.
Manejo de las garantias.
Recaudaciones de Caja.
Registro individualizado, por sucursal.
Log de actividades de todos los usuarios para posteriores auditorías o análisis.
PARTRICIPACIONES
MÉDICAS
Contiene elementos de control y gestión en el cálculo de los pagos a profesionales médicos.
Reportes, estadísticas de atención, formas de pago, convenios.
Gráficas mensuales, anuales, comparativos históricos.
Resumen de remuneraciones según informe por rango de fecha.
Conversión a Pdf de reportes para su envío por email.
RESTAURACIÓN Y RESPALDOS
Replique su información de forma automática en DataCenter remoto.
Proteja su información manteniendo réplicas de sus datos de forma diaria, semanal o mensual según el volumen de transacciones que su institución determine conveniente.
DASHBOARD DE
CONTROL Y GESTIÓN
Estadísticas, informes, reportes enfocados a la gestión del control de la administración, toma de desiciones, planificación estratégica.
Cuadros comparativos, históricos de ventas, atenciones por profesional, especialidad, formas de pago, convenios, recaudaciones, bonos, garantias, etc.
INTEGRACIÓN
I-MED
Centralización del proceso de admisión y registro de sus pacientes.
Evite la doble digitación de información.
Disminuya el tiempo de registro de cada paciente hasta en un 75%.
FUNCIONALIDADES DESTACADAS
Potencie la coordinación, el seguimiento y la comunicación, mientras mantiene un control óptimo de sus recursos.
DATA WAREHOUSE
ADMISIÓN
Campos disponibles.
- Fecha.
- Convenio.
- Forma de Pago.
- Valor.
- Profesional Derivador.
AGENDA MÉDICA
- Box Atención.
- Especialidad.
- Sobrecupos.
- Reservas WEB.
- Estado Atención.
VENTAS DE SERVICIOS
- Código Servicio.
- Centro de Costo.
- Forma de Pago.
- Convenio.
- Razón Social.
- Sucursal.
- ID Turno/Caja.
FICHA CLÍNICA
- Duración Atención.
- Sobrecupo.
- Diagnóstico Principal.
- Especialidad.
- Forma de Pago.
- Estado Atención.
- Código Examen.
- Edad Paciente.
- Profesional Solicitante.
- Sector Examen.
- Fecha Solicitud.
- Solicitud Capturada.
PARTICIPACIONES
- Código Prestación.
- Profesional.
- Porcentaje de Participación.
- Tarifa.
- Convenio.
BONOS
- Previsión.
- Estado Facturación Bono.
- Estado Pago Factura Asociada.
- Numero Bono.
- Numero Factura.
- Fecha Facturación.
BOLETAS
- Razón Social.
- Fecha Documento.
- Talonario Documento.
- Fecha Emisión.
- Responsable.
- Estado Contabilización.
- Total admisiones últimos 15 días.
- Ventas Mensuales Servicios.
- Según Periodos.
- Individual y Comparativos.
- Admisión.
- Agenda Médica.
- Ficha Clínica.
- Pacientes.
- Ventas Servicios.
- Ingresos en Alerta.
- Facturación Bonos.
- Garantías.
- Cuentas de Usuario.
- LOG Concurrencias.
- Límite Conexiones.
- Centro de Difusión.
- Reclamos Pacientes.
- Mapa de Red.
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