ACCESO A SOPORTE Y AYUDA

Encuentra información, correos y teléfonos para comunicarte con nosotros y obtener ayuda.

SOPORTE

Asistencia vía correo electrónico para clientes en Chile y el extranjero. Escríbanos al siguiente correo:

soporte@kopland.cl

MESA CENTRAL

Comuníquese vía WhatsApp o llamada telefónica para resolver dudas. Obtenga orientación rápida y eficiente.

+56 9 6810 5839

PORTAL CLIENTES

Acceda a su información comercial, términos y condiciones, facturación, y plataforma tecnológica.

PLATAFORMA DE SOPORTE Y PERSONALIZACIONES

Los servicios Kopland® incluyen todos una “Garantía Extendida de Software”, lo que permite sin costo adicional realizar correcciones a la parametrización de los sistemas, su interfaz y programación en general, los que pudiese tener por cualquier motivo alguna inconsistencia.

Personal de esta área podrá contactarse directamente con los usuarios solicitantes de requerimientos para poder despejar dudas o solicitar información adicional necesaria para poder continuar con los procesos respectivos.

¡COMIENZA AHORA! y obtén:

  • 2,5% descuento por pago semestral.*
  • 5% descuento por pago anual.*

*Descuentos válidos para nuevos clientes.